¡Vergüenza! ¡Gozan de lo que le robaron al pueblo venezolano!

Screen Shot 2016-08-29 at 4.19.25 PM

Durante los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, PDVSA ha sido utilizado como alcancía del gobierno para financiar proyectos políticos y premiar a los múltiples amiguitos del régimen que “contribuyen” con las finanzas de los funcionarios chavistas.  Decenas de amiguitos del gobierno se han convertido en millonarias bajo el visto bueno de la jerarquía del chavismo. Uno de esos amiguitos rojo rojitos es Eliezer Gravina Muñoz, quien fue acusado por el Gobierno de los Estados Unidos de ser cómplice en un esquema de lavado de dinero y soborno en PDVSA.

Gravina Muñoz conspiró con otros boliburgueses como Roberto Rincón para defalcar a la petrolera venezolana de recursos que pudieron haber sido utilizado para alimentos o medicinas. Gravina Muñoz mismo se declaró culpable ante las autoridades norteamericanas. Como parte de confesar su culpabilidad, el boliburgues acordó regresar la plata robada de PDVSA.

Pero parecía que a este pillo boliburgues, le quedó algo de plata de sus fechorías. De acuerdo a CaraotaDigital.net resulta que recientemente la hija del susodicho chavista ladrón celebró su fiesta de quinceañera por todo lo alto en su hogar en Texas.  La fiesta no le tiene nada que envidiar a ninguna de cualquiera estrella de cine de Hollywood. Pueden ver las incidencias  de toda la jornada quinceañera en este video preparado para la ocasión que debe hacer llorar a todo venezolano quien sufre en cola por buscar alimentos y medicinas.  El fiestón se celebró en este lujoso local para eventos en la ciudad de Richmond, Texas.

Ahí lo tienen. Mientras aquí en Venezuela nos morimos por falta de alimentos y medicinas, la familia de este sinvergüenza chavista y su familia viven como ricos en el imperio. Ellos gozan lo que le robaron al pueblo mientras nuestra gente sufre.

.

.

Comentarios

comentarios