Tapando los Guisos Rojos

Osorio Foto

Toda Venezuela sabe cómo el gobierno de Nicolás Maduro ha tratado a toda costa de tapar la corrupción rampante que arropa a su gobierno. El gobierno usa las cortes y otras entidades públicas para ignorar como la plata de las arcas de la nación son sujetas a esquemas de corrupción resultando en escasez y otros males contra el pueblo.

Pero quizás no ha habido una maniobra tan descarada para tapar la corrupción como la realizada hoy por el Juzgado Tercero en primera instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario del estado Carabobo. Esa corte ordenó a tres diputados de la Unidad a desistir de informar sobre las acciones de corrupción del ex ministro de Alimentación, Carlos Osorio.

La orden le exige a Ismael García, Carlos Tablante y Carlos Berrizbeitia a no divulgar ninguna información negativa sobre el ex ministro, quien ha sido acusado una y otra vez de usar su pasado puesto como Ministro de Alimentación y Zar de los dólares a 6.30 para lucrar a amigos del gobierno. Guisos Rojos ya le había puesto el ojo a Osorio y había cuestionado sus acciones. De igual manera, la Asamblea Nacional había lanzado una investigación en contra del exministro, cuya esposa tiene una íntima amistad con la Primera Combatiente, Cilia Flores.

La mordaza contra aquellos que investigan a Osorio viene solo un día después que el diario ABC de España haya destacado en sus paginas cómo la corrupción roja rojita ha sido responsable por la escasez en el país.

Aun así el gobierno sigue acusando a la ficticia Guerra Económica. Pero los venezolanos ya saben la realidad. El gobierno y su corrupción son responsables del hambre del pueblo venezolano.

Comentarios

comentarios