¡Insólito! Nuevo Ministro de Interior identificado como narco

Screen Shot 2016-08-04 at 9.32.39 AM

El presidente Nicolás Maduro en su programa “En Contacto con Maduro” nombró a Néstor Reverol como el nuevo Ministro de Interior y Justicia un día luego de que una corte de Nueva York lo acusó a él y otro ex funcionario de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) por participar en una trama de distribución de cocaína. La corte de Brooklyn identificó a Néstor Reverol, ex director general de la agencia antinarcóticos y luego comandante de la Guardia Nacional, y al ex subdirector Edylberto Molina como participantes de esta trama y les congelaron todos sus bienes en Estados Unidos a ambos. Además, los dos fueron agregados a la lista de fugitivos de la justicia estadounidense, lo cual implica que tanto la Interpol como otros organismos de seguridad internacional los pueden capturar en donde se encuentren.

Los fiscales encargados del caso dijeron que entre enero de 2008 y diciembre de 2010, Reverol y Molina recibieron pagos de traficantes para que les ayudaran a distribuir cocaína para ser importada a Estados Unidos. Los acusados le avisaban a los traficantes de las redadas antidrogas y de la ubicación de los agentes.

Además de esto, los fiscales indicaron que Reverol y Molina tomaron medidas para detener u obstruir investigaciones que impidieran que transportes con drogas salieran de Venezuela, y tramitaron la liberación de personas detenidas en casos de drogas y de efectivo y narcóticos confiscados por agentes.

 

Maduro refutó estas acusaciones, diciendo que eran una conspiración del gobierno estadounidense y dijo que el general Reverol ha roto el récord mundial de por capturar a narcotraficantes.

Ésta es la segunda acusación presentada en el Distrito Este de Nueva York en contra de los presuntos funcionarios de alto nivel de corrupción en Venezuela que supuestamente ayudaron a los narcotraficantes en la importación de cocaína a los Estados Unidos.

El nombramiento de Reverol como Ministro de Interior y Justicia prueba una vez más que los que están al mando de Venezuela no son más que una parranda de corruptos que lo único que han buscado es enriquecerse ellos mientras los venezolanos pasan hambre. Nuevamente vemos como se ha podrido de corrupción la cúpula de este gobierno que lo único que ha traído a los venezolanos es pobreza y miseria. Esperemos que sigan saliendo a la luz los trapos sucios del gobierno y que estos guiseros paguen por haberle robado el dinero a los venezolanos.

Comentarios

comentarios