El Gigante Rojo de los Cielos

Avión Andrade

Nos hemos enterado recientemente que el gran ganador de la fuerza aérea roja rojita, es nada más y nada menos que Alejandro Andrade. Con un Falcon 900 Easy, valorado en más de 25 millones de dólares, este personaje es sin duda el que tiene los bolsillos más grandes de toda la fuerza aérea.

Avión Andrade
 

Éste tan solo es uno de los muchos aviones que le pertenecen a Andrade, pues según las malas lenguas, éste tiene una flota bastante extensa. El Falcon, de código N248DV, el cual mantiene en el aeropuerto de Fort Lauderdale en Florida, cuenta con 21 asientos y 3 motores. Además de esto, es capaz de cruzar el atlántico, lo cual le permitió a Andrade tomar una vacación bastante relajante en la isla italiana de Sardinia hace unos días. Pero esta no es la única vacación que Andrade ha tomado, pues desde marzo de este año, el avión ha hecho más de 16 vuelos a lugares como España, Cancún, Colorado y Caracas.

Screen Shot 2016-06-29 at 5.09.53 PM
 

Por supuesto el señor Andrade no quiere que sea público que él es dueño de este monstruoso avión, razón por la cual lo mantiene bajo el nombre de Delaware Trust Company, una empresa que se especializa en manejar fideicomisos, especialmente aeronaves.

Aunque Andrade quiera mantener un bajo perfil, se dice por ahí que es bastante generoso con sus aeronaves, pues se la ha prestado en varias ocasiones al diputado Freddy Bernal y al ex jefe policial, acusado de narcotráfico, Pedro Luis Martin Olivares.

Esta aeronave es uno de los muchos lujos de Andrade, en un artículo próximo desenmascaremos los otros juguetes de este guisador rojo.

Comentarios

comentarios