¡Vivere la vita alta! El clan Rodríguez de compras en Roma

snipimage

El nepotismo dentro la cúpula del gobierno rojo rojito de Venezuela se ha convertido casi en religión. Casos hay por demás. Quién se olvida de las decenas de familias que la “primera combatiente”, Cilia Flores, enchufó en la Asamblea Nacional cuando ella lideraba esa Institución. Ahí están también los hermanos Diosdado y Juan David Cabello, haciendo sus fechorías dentro del gobierno, dentro de las distintas instancias del mismo.

Pero la familia enchufada del momento parece ser los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez, los mismos que no se cansan de repetir su crianza comunista, pero quienes en toda oportunidad se aprovechan de ese capitalismo que tanto critican. Pues ahora al flamante alcalde del Municipio Libertador y a la inefectiva canciller chavista, los han pillado disfrutando de un viaje de compras por las tiendas más costosas de Roma, una de las capitales de la moda mundial.

snipimage

Sabiendo que, si fuese revelado, su hipócrita aventura caería como balde de agua fría entre los chavistas que todavía se creen los cuentos anti-capitalistas de este Gobierno, los hermanos enchufados trataron de esconder sus rostros para no ser reconocidos mientras realizaban sus lujosas compras. Pero en un mundo lleno de venezolanos que han sido obligados abandonar su patria en busca de una mejor vida, algunos compatriotas en la capital italiana ficharon y fotografiaron a estos desgraciados gozando de sus guisos rojos.

Las fotos fueron captadas cuando visitaban la lujosa tienda de ropa íntima femenina, Intimissimi, en la Piazza Colonna, del Centro Histórico de Roma. Al parecer a la canciller le gusta su ropa interior europea y costosa. El brassier más barato que pudimos encontrar en la tienda digital de la lujosa marca es de $25,00 dólares, el panti más barato está cerca de los $10,00. Solo podemos imaginar cuantos dólares CADIVI habrán gastado, aunque lo más seguro es que la nueva ropa interior de la canciller fue pagada con plata del Estado venezolano. Después de todo, dentro de la cúpula roja rojita, no hay peligro de ser expuestos por sus abusos de poder.

snipimage

Recordemos también que esta no es la primera vez que a la familia Rodríguez se le coge con las manos en la masa. Hace unos días revelamos que el auto-denominado psicólogo preferido de la “revolución” es el apoderado de una lujosa avioneta valorada en $1.3 millones de dólares. De igual forma, a su hija, Laura Rodríguez, le gustaba lucir ante el mundo la lujosa y cómoda vida de la cual goza en Australia, entre la prácticas de surf y fiestas, y curso estudios universitarios.  Decimos que le gustaba porque, al ser expuesta su vida capitalista, la Srta. Rodríguez hizo privada su cuenta en Instagram. Está claro que esta familia de enchufados sabe que es mejor encubrir el abuso del poder y los privilegios de los cuales gozan para no incitar a esos millones de compatriotas venezolanos que vivimos en desespero y penuria.

snipimage

Lamentablemente los guisos de la familia Rodríguez no son la excepción sino la regla entre las decenas de familias privilegiadas que viven como millonarias a costa del sufrimiento de 30 millones de venezolanos. La pregunta es, ¡¿hasta cuándo?!

Comentarios

comentarios