Desfile de Enchufados por el Imperio

snipimage

Como otro especial de este nuevo año 2017, les tenemos la “gira internacional” decembrina realizada por miembros de este Gobierno robolucionario. Gira que además se enmarca en su eslogan de que “ser rico es malo” y en la ardua lucha en contra de las “mafias internacionales”, la “guerra económica” y, sobre todo, el “imperio”.

En primer lugar nos topamos con el robolucionario alcalde de Maracay, Pedro Bastidas, quien se hospedó en el costoso complejo hotelero de Disney, en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Luego se viene el gran defensor del Gobierno, quien siempre ha presentado un estira y encoge respecto a su respaldo hacia el mismo, a veces declarando a vox populi que hay que hacerle frente a este Gobierno tirano, y otras veces, más éstas que las primeras, es un tierno corderito fiel al régimen –seguramente estos vaivenes se deben a las fluctuaciones del cambio, es decir, cuánta carnita hay para sus guisos que lo tienen bien gordo. Y es que se trata nada más y nada menos que del “abogado constitucionalista” y corredactor de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Hernán Escarrá, a quien parece que le gusta disfrutar de cosas más pomposas que unas navidades criollas y así decidió pasar el 31 de diciembre en la exclusiva cena de gala en el Hotel Ritz Carlton en Madrid, España. Lo que destaca de este caso es que cada plato en este hotel equivale a varios sueldos mínimos, o mejor aún, el precio medio del plato en el local es de unos 75 euros. Este fue el mismo señor que en junio dijo “el pueblo no tiene hambre, solo gasta en antojos”. Pero no se molesten, cada ladrón juzga por su condición… como lo de él deben ser siempre antojitos modestos como éstos, la falta de una arepa común, vulgar y silvestre debe ser otro antojo más.

Otro que disfrutó de Estados Unidos, derrochando el dinero en Orlando, Florida, fue el dirigente del PSUV y aspirante a la alcaldía de Maracaibo, Nelson Canquiz, a quien pillaron haciendo compras en la costosa tienda Apple del Millenial Mall.

Mientras, en Nueva York, el humilde alcalde de Puerto la Cruz, Magglio Ordoñez, pudo darse el gusto de cenar en uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad. Sin embargo, no es la primera vez que a éste lo cachan en el “malvado” imperio. A él se le ve constantemente en Miami, Florida, de compras, especialmente haciendo un sencillo mercadito, porque él está claro que en Venezuela no se consigue nada, pero no es problema suyo que los demás no tengan con qué comer, con tal de que él y los suyos sí… Magglio, durante su campaña, señaló que “la única manera de recuperar el municipio es que esté un alcalde revolucionario”, la pregunta es en dónde ¿en el imperio o acá en Venezuela? No entendemos…

Casi cerrando el desfile de enchufados boliburgueses que pasan la mala vida en el exterior, tenemos al alcalde de Guanta, Jonathan Marín, quien escogió como destino ideal para él y su familia a la exótica isla de Las Bahamas y claro, como casi no tiene dinero para tirar para el techo, pagó un lujoso avión privado que lo llevó a su destino. Ese dinero seguro provino de su sueldo como funcionario público ¿verdad?

Finalmente, cerramos con broche de oro con el juez que sentenció en contra del Referendum Revocatorio, Alfredo Toredit Rojas Acevedo, quien pasó las navidades en las hermosas playas de Aruba “la isla feliz”, mientras nosotros los venezolanos pasamos las navidades más tristes de nuestras vidas. Ya sabemos cuál fue el pago de robarnos el futuro a los venezolanos.

Cadivi, Sitme, Dipro, Cencoex, algunos de estos fueron los proveedores de los dólares seguramente…

Comentarios

comentarios